Principio de liderazgo

Usamos nuestros Principios de liderazgo todos los días, ya sea que estemos discutiendo ideas para nuevos proyectos o decidiendo el mejor enfoque para resolver un problema

Obsesión del cliente

Los líderes comienzan con el cliente y trabajan hacia atrás. Trabajan vigorosamente para ganar y mantener la confianza del cliente. Aunque los líderes prestan atención a los competidores, se obsesionan con los clientes. Propiedad

Los líderes son dueños. Piensan a largo plazo y no sacrifican el valor a largo plazo por resultados a corto plazo. Actúan en nombre de toda la empresa, más allá de su propio equipo. Nunca dicen "ese no es mi trabajo". Inventar y simplificar

Los líderes esperan y requieren innovación e invención de sus equipos y siempre encuentran formas de simplificar. Son conscientes externamente, buscan nuevas ideas de todas partes y no están limitados por "no inventado aquí". Debido a que hacemos cosas nuevas, aceptamos que podemos ser malinterpretados durante largos períodos de tiempo.

tienen Mucha razón

Los líderes tienen mucha razón. Tienen un juicio fuerte y buenos instintos. Buscan diversas perspectivas y trabajan para refutar sus creencias.

Aprenden y son curiosos

Los líderes nunca terminan de aprender y siempre buscan mejorarse a sí mismos. Sienten curiosidad por las nuevas posibilidades y actúan para explorarlas. 

Contrata y desarrolla a los mejores

Los líderes elevan el nivel de desempeño con cada contratación y promoción. Reconocen a las personas con un talento excepcional y las mueven voluntariamente por toda la organización. Los líderes desarrollan líderes y toman en serio su papel en el entrenamiento de otros. Trabajamos en nombre de nuestra gente para inventar mecanismos de desarrollo como Career Choice.

Insista en los más altos estándares

Los líderes tienen estándares implacablemente altos; muchas personas pueden pensar que estos estándares son irrazonablemente altos. Los líderes están continuamente subiendo el listón e impulsando a sus equipos para que entreguen productos, servicios y procesos de alta calidad. Los líderes se aseguran de que los defectos no se envíen a la línea y que los problemas se solucionen para que permanezcan fijos. 

Piensa en grande

Pensar en pequeño es una profecía autocumplida. Los líderes crean y comunican una dirección audaz que inspira resultados. Piensan de manera diferente y buscan en las esquinas formas de servir a los clientes. 

Sesgo para la acción

La velocidad importa en los negocios. Muchas decisiones y acciones son reversibles y no necesitan un estudio extenso. Valoramos la asunción de riesgos calculada. 

Frugalidad

Logre más con menos. Las limitaciones generan ingenio, autosuficiencia e invención. No hay puntos adicionales por aumentar el número de empleados, el tamaño del presupuesto o los gastos fijos. 

Gana confianza

Los líderes escuchan con atención, hablan con franqueza y tratan a los demás con respeto. Son vocalmente autocríticos, incluso cuando hacerlo es incómodo o vergonzoso. Los líderes no creen que su olor corporal o el de su equipo huela a perfume. Se comparan a sí mismos y a sus equipos con los mejores. 

Sumérgete profundo

Los líderes operan en todos los niveles, se mantienen conectados a los detalles, auditan con frecuencia y se muestran escépticos cuando las métricas y las anécdotas difieren. Ninguna tarea está por debajo de ellos. Tener columna vertebral;

 No estar de acuerdo y comprometerse

Los líderes están obligados a desafiar respetuosamente las decisiones cuando no están de acuerdo, incluso cuando hacerlo sea incómodo o agotador. Los líderes tienen convicción y son tenaces. No se comprometen en aras de la cohesión social. Una vez que se determina una decisión, se comprometen por completo. 

Entregar resultados

Los líderes se enfocan en los insumos clave para su negocio y los entregan con la calidad adecuada y en el momento oportuno. A pesar de los contratiempos, están a la altura de las circunstancias y nunca se comprometen. 

Esforzarse por ser el mejor empleador de la Tierra

Los líderes trabajan todos los días para crear un entorno de trabajo más seguro, más productivo, de mayor rendimiento, más diverso y más justo. Lideran con empatía, se divierten en el trabajo y facilitan que los demás se diviertan. Los líderes se preguntan: ¿Están creciendo mis compañeros de trabajo? ¿Están empoderados? ¿Están listos para lo que sigue? Los líderes tienen una visión y un compromiso con el éxito personal de sus empleados, ya sea en Amazon o en otro lugar. 

El éxito y la escala traen una amplia responsabilidad

Empezamos en un garaje, pero ya no estamos. Somos grandes, impactamos al mundo y estamos lejos de ser perfectos. Debemos ser humildes y reflexivos incluso con los efectos secundarios de nuestras acciones. Nuestras comunidades locales, el planeta y las generaciones futuras necesitan que seamos mejores cada día. Debemos comenzar cada día con la determinación de mejorar, hacerlo mejor y ser mejores para nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros socios y el mundo en general. Y debemos terminar cada día sabiendo que podemos hacer aún más mañana. Los líderes crean más de lo que consumen y siempre dejan las cosas mejor que como las encontraron.

biografica

https://www.amazon.jobs/en-gb/principles#:~:text= Leadership Principles 1 Customer Obsession. Leaders,good instincts. They seek diverse perspectives...

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